martes, 3 de marzo de 2015

MEJORES ANTIVIRUS PARA ANDROID

Cada día es más frecuente escuchar noticias acerca de nuevos virus y ciberataque que tienen en los móviles uno de los blancos más suculentos. Android es uno de los sistemas operativos móviles más castigados por los malware y los virus debido a su gran cantidad de usuarios. Aquí dejo una lista de los antivirus más prometedores:

  • Bitdefender Antivirus Free. Esta aplicación gratuita es muy fácil de usar ya que no requiere de ningún tipo de configuración. Una de las ventajas de la protección antivirus que ofrece es que no lastra demasiado el rendimiento del terminal al realizar un escaneo en nuestro móvil Android en comparación con otras de su clase.

  • Malwarebytes Anti Malware. Sigue siendo de lo mejor que podemos encontrar en Google Play para proteger nuestro móvil de troyanos, spyware o cualquier otro software malicioso. Permite además gestionar los permisos de las aplicaciones instaladas en el dispositivo y ofrece sugerencias para optimizar los mismos.

  • Comodo Security & Antivirus. Una de las mejores aplicaciones gratuitas para Android a la hora de protegernos frente a los virus. La protección continua que ofrece este antivirus mantiene el dispositivo libre de amenazas a la vez que salvaguarda la información privada almacenada en el teléfono móvil o la tablet. Como otras apps similares, trae además opciones de rastreo del terminal para evitar los casos de robos o pérdidas. Es de lo mejor que hay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario