miércoles, 4 de marzo de 2015

Antivirus Apple

ESET NOD32

Es un producto de seguridad calificado como excelente, con capas de protección adicionales, cortafuegos y control parental, esta diseñado para que puedas disfrutar de tu PC con total tranquilidad, es una solución excelente, para las plataformas Mac OS X.


El anti-phishing evita que accedas, a páginas web fraudulentas que permitan acceder,a información y robo de datos, tanto de usuario como bancarios.
Contiene la ventaja de mantener las redes sociales de facebook y twitter más seguras.

Disfruta de un análisis automático, incluso sin iniciar sesión en tu cuenta, analiza bajo demandas enlaces malicioso y descubre amenazas, ademas contiene el control parental, por lo cual puedes navegar mas fácilmente por Internet y con mayor seguridad , pudiendo bloquear más de 20 contenidos potencialmente ofensivos  para diferentes usuarios, o elegir entre perfiles definidos, como niño, adolescentes o padres.
Disfruta o personaliza la protección íntegramente a tu Mac.

OPINIONES PERSONALES:

  1. "ESET NOD32 Cyber Security Pro incluye todas las herramientas necesarias para mantenerte protegido contra las amenazas que se transmiten por Internet, contenido no deseado o archivos maliciosos."
  2. "ESET NOD32 Cyber Security Pro se integra perfectamente en mi portátil MacBook Pro y la interfaz de usuario es muy simple y totalmente integrada en el diseño de Mac."

No hay comentarios:

Publicar un comentario