lunes, 10 de noviembre de 2014



El pasado 9 de septiembre tuvo lugar la presentaciones de los nuevos productos de la marca comercial Apple, como son las nuevas versiones del móvil iphone (Iphone 6 y Iphone 6 plus) así como una innovación tras la creación de un nuevo producto, el nuevo reloj inteligente Apple Watch sobre el cual haré incapie.
Cabe destacar que Apple no sacaba a mercado un producto nuevo desde el 2010, cuando fue el primero en poner a la venta el iPad (2010).
El Apple Watch es la primera gran apuesta de Cook, que asumió el liderazgo de la compañía en agosto del 2011, pocos meses antes de la muerte del fundador de Apple, Steve Jobs.
De hecho, fabricantes de móviles como Samsung, LG y Motorola han apostado ya por los relojes inteligentes, un dispositivo que se enmarca en la categoría de informática de vestir y que se ha convertido en un segmento en el que cada vez hay más competencia.
El dispositivo de Apple tiene una corona similar a la de los relojes tradicionales que se puede girar para acceder a diferentes aplicaciones. Tim Cook ha explicado que el reloj no es un iPhone comprimido aunque hará falta un iPhone para usarlo.
 

El consejero delegado de Apple llevo a cabo una serie de declaraciones acerca de sus nuevos productos:
``Tenemos unos productos increíbles para compartir con vosotros y creemos que al final de la jornada estaréis de acuerdo con nosotros en que este es un gran día para Apple", ha dicho Cook en un evento en el Flint Center de Cupertino (California), el mismo lugar donde Apple dio a conocer el primer ordenador Mac en 1984.
El consejero delegado de Apple ha descrito el reloj como el "dispositivo más personal que hemos fabricado nunca". Cook ha dicho que se trata de un artefacto "muy preciso", que se puede personalizar para que refleje el gusto y estilo del usuario y es también un dispositivo conectado con la salud.
Cabe destacar que Estados Unidos ha sido el primer país que ha puesto a la venta la gama de teléfonos móviles (19 de septiembre de 2014) y hasta finales de año no llegarán a otros 115 países. En cuanto al reloj (watched Apple) no se pondrá a la venta hasta     2015.
Para más información:
http://www.rtve.es/noticias/20140909/apple-presenta-iphone-6-6-plus-reloj-inteligente-apple-watch/1008340.shtml


No hay comentarios:

Publicar un comentario