martes, 11 de noviembre de 2014

El 25% de hogares que compraría una tablet o un smartphone lo haría en Navidad

En estas fechas tan señaladas, el 25% de los consumidores compraría un smartphone o una tablet, estudios demuestran que el 39% de los hogares , entre los que cuentan y los que no tienen una tablet, tienen la intención de comprar una en los próximos 12 meses.
Y entre las marcas que más demandarán en sus compras en los próximos 12 meses destacan Samsung y Apple, son actualmente las marcas que dominan el mercado electrónico con productos como el iphone o el samnsung galaxy.
Hoy en día, ocho de cada diez móviles en nuestro país son inteligentes.
La mayoría de estos teléfonos poseerán 4G.
4G es la abreviatura de cuarta generación , es la cuarta generación de telecomunicaciones móviles de tecnología, sucediendo a 3G y anterior 5G . Un sistema 4G, además de la habitual voz y otros servicios de 3G, ofrece conexión a Internet de banda ancha móvil, por ejemplo, para ordenadores portátiles con módems inalámbricos , a los teléfonos inteligentes , y de otros dispositivos móviles.


Este modelos de smartphone es el iphone6 :
El iphone 6 es un telefono inteligente que fue
puesto en el mercado el 19 de septiembre de 2014, el cual ejecuta el iOS, un sistema operativo desarrollado por Apple Inc.
Este modelo buscara hacerse con el mercado de ventas de smartphones en la campaña navideña.





Samnsung Galaxy S5 es un teléfono inteligente producido por Samsung Electronics, el cual contiene el sistema operativo 4.4.2 "KitKat".
En España fue lanzado el 11 de abril de 2014 como sucesor del exitoso modelo galaxy S4.
Este modelo será uno de los smartphones mas demandados en el mercado navideño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario