martes, 11 de noviembre de 2014

Probamos el GalaxyAlpha, una nueva forma de hacer las cosas en Samsung

El dispositivo, que pretende rivalizar con el iPhone 6


A Samsung se le había criticado que en sus móviles de gama alta, como el Galaxy S5, empleara como material el plástico en vez de otros materiales más adecuados para que coincidan la apariencia del móvil y su calidad.
Por este motivo, la empresa coreana ha querido demostrar que también puede hacer terminales de buenas prestaciones y con buenos materiales. Eso fue lo que quiso demostrar con el Galaxy Alpha, el nuevo móvil que se ha presentado en agosto y que ha salido este mes de octubre en el mercado en España y cuyo objetivo es hacer competencia con el  iPhone 6.
El nuevo móvil Galaxy Alpha incorpora mejores acabados y se caracteriza por sus marcos metálicos. Aunque el material del que está hecho sea puro plástico, es un móvil muy fino y que nos da cierta imagen de elegancia. Por ahora se tiene pensado que Samsung siga en esta misma línea en la que presenta móviles de alta gama. 
El equipo tiene un procesador de ocho núcleos dedicados a diferentes tareas cada uno. Este terminal también tiene sensor de huella digital como su «hermano» Galaxy S5 y cámara de 12 megapíxeles.

Características técnicas

Pantalla: 4.7 pulgadas HD Súper AMOLED
Resolución: 1.280 x 720 píxeles
Procesador: OctaCore (Quad 1.8GHz + Quad 1.3GHz)
RAM: 2 GB
Capacidad: 32 GB. No tiene ranura para Micro SD.
Cámara: 12 megapíxeles y frontal de 2.1 megapíxeles
Sensores: NFC, acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, de proximidad, de gestos, de luz y dactilar.
Sistema operativo: Android 4.4.4 (KitKat)


No hay comentarios:

Publicar un comentario