lunes, 10 de noviembre de 2014

Pantallas flexibles LG


LG

Si atendemos a lo que indican en ZDNet Corea, el país de origen de LG tendrá muy pronto un terminal con pantalla AMOLED flexible. Parece que es lo que toca ahora en el mundo de los smartphones.

Como en el caso del rumoreado Samsung con idéntica propuesta, no hay que esperar un modelo futurista sino más bien la aplicación de la pantalla flexible a un diseño rígido pero que permita apurar más dimensiones y posibilidades con las notificaciones en grandes diagonales. Este LG Z, como se supone que se llamaría, prácticamente copiaría las especificaciones del LG G2, punteras este año 2014.


Yo como consumidor pienso que el hecho de que esta empresa LG lance al mercado smartphones con pantallas flexibles supondrá un paso mas en el desarrollo de dispositivos. Atendiendo a las prestaciones y aplicaciones que nos proponen estos dispositivos podemos confirmar que:
-Serán menos pesados y por lo tanto mas ligeros y manejeros.
-Estas pantallas serán mucho mas duraderas que las pantallas de teléfonos y tablets actuales, ya que no usan vidrio. Algunas empresas aseguran que estas pantallas son irrompibles.
-Ademas el nuevo modelo de pantallas tambien sera muy atractivo, al ser una novedad mucha gente querra tener estos tipos de dispositivos simplemente por su aspecto. 

Todo esto hace que la tecnología de un paso agigantado en los dispositivos como estos, sobre todo debido al hecho de que mejoran su estética y modo de uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario