miércoles, 3 de diciembre de 2014

VEHÍCULOS NO TRIPULADOS 
Un vehículo aéreo no tripulado ( UAV ), comúnmente conocida como un avión no tripulado y también referido como un vehículo aéreo no tripulado y un avión pilotado a distancia ( RPA ) de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), es un avión sin piloto humano a bordo.







Podemos clasificar los aviones tripulados en dos tipos:
  1. Autónoma aviones: Se consideran no aptas para la regulación debido a cuestiones legales y de responsabilidad.
  2. Aviones dirigidos por control remoto: Están sujetos a la regulación civil bajo la OACI y bajo la correspondiente autoridad nacional del avión.
Entre las principales empresas españolas de fabricación de aviones no tripulas se encuentran las siguientes:

En A88 ingeniería y servicios aéreos, realizamos la investigación el desarrollo de soluciones innovadoras, entre las que destacan los servicios con Vehículos Aéreos No tripulados de fabricación propia.

Aerialrotors es una empresa con una experiencia de más de 18 años como aeromodelista y con unos 10 años en el sector profesional en audiovisuales,investigando sobre los sistemas y equipos para realizar la actividad.


Aerimatge, se dedica a la captación de imágenes aéreas en vídeo y/o fotografía mediante drones. Actualmente, trabajamos con cuatro equipos con distintas prestaciones: mini quad, quad, hexacóptero y octocóptero.Desarrollamos y montamos aparatos personalizados.


Aeromapas® ofrece servicios y productos de teledetección y fotogrametría aérea con UAVs, para el seguimiento y la gestión de actividades agronómicas, ambientales y mineras, y de obras e infraestructuras.Nuestros sistemas no tripulados integran cámaras fotográficas de alta resolución, multiespectrales (R, G, NIR) y termográficas, que nos permiten proporcionar a nuestros clientes una gama de productos y servicios muy especializados y de alto valor añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario