martes, 24 de febrero de 2015

LOS ANTIVIRUS

En la entrada del mes de febrero vamos a hablar sobre los antivirus y yo voy hablar de los más usados en Windows ya que tanto los ordenadores de linux y mac no tienen tanto riesgo como los de Windows.
En primer lugar, voy a definir antivirus, es un programa que detecta la presencia de un virus informático en el ordenador y lo elimina.
En segundo lugar voy hablar de los antivirus más importantes de Windows:
  •         Avast. Es un antivirus gratuito capaz de proteger tu equipo de virus en tiempo real.
  •          NOD32 Antivirus.  Es el antivirus en el que más confianza genera a las personas. Se trata de una solución de seguridad que es capaz de detectar amenazas denominadas “Zero day”. Además incluye herramientas de diagnóstico y de reparación del sistema.
  •          Panda Antivirus. Es una completa solución de protección frente a virus.  Gracias a este antivirus puedes acceder a la webs sin riesgo.
  •          AVG Free anti-virus . proporciona una navegación segura en internet, esta versión muestra algunas limitaciones comparandola con la versión comercial: menos protección, actualizaciones infrecuentes…

De todo estos el que yo uso tanto en mi casa como en el ordenador del colegio es el avast y por ello lo voy a desarrollar.
-        Novedades de Avast Free antivirus 2015:
*      Seguridad doméstica. Con un solo clic puede analizar su red en busca de potenciales problemas de seguridad de avast para ayudar a evitar ataques de sus routers y a su red.
*      Analísis del HTTPS Seguro. Permite analizar los sitios en busca de amenazas.
*      Limpieza del navegador. Las barras complementarias y los cambios de su motor de búsqueda no solo son
molestos; son peligrosos.








BIOGRAFÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario