lunes, 23 de febrero de 2015

Antivirus:

En primer lugar hay que conocer la definición de antivirus; se trata de programas capaces de detectar ñas amenazas que son capaz de dañar nuestro sistema.
A continuación citaré algunos antivirus:
NOD32:
Este es el nombre que recibe un programa de antivirus desarrollado por la empresa ESET. Este producto se puede emplear en diferentes sistemas operativos (Windows, Linux, Mac OS X..) incluso dispone de versiones especializadas para dispositivos móviles, consolas, estaciones de trabajo, etc.
Entre sus  características destacamos:
-Utiliza un motor unificado que permite detener a tiempo real las amenazas, es decir que al mismo tiempo que nos informa de un posible virus, evita que este se propague.

Panda Antivirus:
Aunque en un principio se centró en la producción de un programa antivirus, a medida que ha pasado los años ha propagado su labor, expandiendo su línea de aplicaciones para incluir cortafuegos, detección de spam y spyware, prevención del cybercrimen,…
Panda incluye herramientas de seguridad para usuarios domésticos y empresas, además de lo citado anteriormente, todo con el fín de evitar que nuestro sistema operativo quede dañado.
Es capaz de detectar amenazas que se inserten por medio de la conexión a redes wifi.

Kapersky:

Ofrece la protección integral para todos los puestos de una red: sus herramientas de administración adaptadas y sencillas utilizan los avances de la automatización para una rápida protección antivirus de toda la organización:

McAfee:
Este antivirus dispone de cuatro tipos de opciones:
-System Scan
-E_MAIL SCAN
-Download scan
-Internet scan
McAfee actüa vigilando todos los medios o programas por los cuales puedan entrar antivirus; por lo cual todas las acciones que se realicen son vigiladas y se han monitorizado para una mayor seguridad de nuestro PC
McAfee nos permite disponet de un gran sistema de protección para la detección de todos esos elementos que un sistema antivirus de baja capacidad no es capaz de detectar y además es incluso capaz de ocultar nuestros códigos importantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario